Televisión

Tamara Falcó, protagonista tras su última opinión sobre política: “¿Para qué hablo?”

La colaboradora opinó sobre el nuevo cargo de Toni Cantó en la Comunidad de Madrid

Toni Cantó defiende la Oficina del Español: «La lengua es un gran motor económico»

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El verano ha llegado y la temporada final de ‘El Hormiguero’ también. Por ello, en el programa llevaron a cabo este pasado jueves 1 de julio la última tertulia de actualidad de la temporada, tras entrevistar a Pablo Díaz, el ganador del bote millonario de ‘Pasapalabra’. En la mesa se encontraban Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, que entre otros temas hablaron del nuevo cargo de Toni Cantó en la Comunidad de Madrid.

«Isabel Díaz Ayuso le ha nombrado Director de la Oficina del Español en Madrid. No sé la experiencia que tiene él en este asunto…», comenzaron abordando. «Es una oficina unipersonal porque solamente está él, pero que va a cobrar 75.000 euros al año y ha dicho que es para defender el español, crear empleo y riqueza. Que Madrid sea la capital del español como lengua», ha respondido Pardo.

Pero, Pablo Motos sintió mucha curiosidad por lo que opinaba la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. «Eres muy fan de Díaz Ayuso: ¿Qué opinas de este tema?», le preguntaba el conductor del espacio de Antena 3. Al respecto, Falcó le contestó: «no soy ninguna experta política, pero es verdad que, a modo personal, me parece que le quitaron de las listas en el último momento».

«Le han puesto una oficinita para que haga algo por el español. Pero vamos, Mario –Vargas Llosa, pareja de su madre- va todos los viernes a la RAE…», declaraba la colaboradora. Unas palabras con las que Pablo Motos no pudo evitar responder irónicamente que «dile que, si tiene dudas, puede llamar a Toni Cantó». Debido a ello, Del Val añadió que: «no se puede explicar mejor y con más precisión lo que ha sucedido como lo ha hecho Tamara, le han puesto una oficinita».

Al escucharle, Tamara Falcó exclamaba: «¿Para qué hablo?». «Es un favor pagado», le respondía el escritor. Un tema que fue zanjado por Pablo Motos, quien concluyó diciendo: «ahora criticamos a Toni Cantó durante tres días, luego nos olvidamos y él se lleva 75.000€. Hay que reconstruir todavía un país y tenemos que tener cuidado con el dinero de todos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias